El Consultorio de Fisioterapia

Tratamiento

En el proceso del tratamiento, el fisioterapeuta utiliza suaves estiramientos, presiones sostenidas y un posicionamiento especial para lograr cambios en el desenvolvimiento mecánico del cuerpo y así aliviar el dolor como también recuperar la alterada función corporal.
Los tratamientos son individuales y pueden tener una duración entre veinte minutos y una hora. Generalmente se aplican entre una y tres veces por semana dependiendo del tipo, la antigüedad y severidad de la patología tratada.
Las típicas dolencias tratadas exitosamente con las Técnicas Miofasciales son: lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, hombros dolorosos, cefaleas, síndrome de la fatiga crónica, problemas menstruales, codo de tenista, secuelas del latigazo cervical, síndrome del túnel del carpo, escoliosis. Es también un tratamiento complementario dentro del tratamiento de la fibromialgia.

Los Fisioterapeutas

Contamos con una amplia plantilla de fisioterapeutas especializados en la Terapia Miofascial. Contáctanos para pedir un cita.

 

DIRECCIÓN:
C/ Juliana 4, Bloque 2, urb. Parque Real, El Escorial (Madrid), ESPAÑA
Teléfono: +34 918 997 101

COMO LLEGAR:
Para llegar a El Escorial desde Madrid se puede hacer el viaje en coche, en tren o en bús.

En coche: hay que tomar la autopista A Coruña (consulte el mapa). En la Plaza RENFE en El Escorial hay un amplio aparcamiento gratuito.

En tren: vea el mapa de la red de Cercanías Madrid y consulte los horarios.

En bús: desde la estación de buses de Moncloa (acceso por las lineas 3 y 6 de la red de Metro Madrid con la línea 661, consulte los horarios.

 

Pedir cita con un Fisioterapeuta

¿Es una primera visita? *